Chistes sobre piano y pianistas

-Este era un pianista que al momento de tocar su primera tecla alguien del público se levanta y exclama: "Ole ese pianista que es de mi pueblo, de Lepe!".

El pianista se va al camerino corriendo y pide que averigüen quién gritó eso y que venga a hablar con él. Le dice: "cómo ha sabido usted que yo era de Lepe? Yo me he cambiado de nombre a propósito, haciéndolo parecer ruso para que nadie reconociera mis orígenes... He intentado refinarme al máximo..." El señor del público le contesta:


"Fue muy sencillo adivinarlo: generalmente los pianistas acercan la banqueta al piano. Vd. al sentarse acercó el piano a la banqueta!!!!"

-Cómo hacer que un guitarrista deje de tocar? Ponerle una partitura.
Cómo hacer que un pianista deje de tocar? Quitarle la partitura.

-Qué hacen cien valencianos dando vueltas a un piano de cola? Buscarle la boquilla!

-Cuál es el colmo de un pianista? Que su mujer se llame "Tecla" y la toque otro!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto