Haz un regalo de reyes solidario

La imagen que los medios suelen dar de los músicos o artistas en general es que son personas que ganan mucho dinero y viven muy bien. La realidad es que son sólo unos pocos los que lo hacen y, en la mayoría de los casos, cuesta mucho dedicarse exclusivamente a la música. Es un sector precario

Aún así son muchos los músicos que colaboran con causas benéficas y no se olvidan de los más desfavorecidos. Hay muchas instituciones que cuentan con ellos para recaudar fondos y ellos lo hacen de corazón, sin recibir nada a cambio y se bajan del escenario y muchas veces casi nadie se acerca a darles las gracias! 

Me gustaría hablaros de varias iniciativas que promueven este tipo de acciones solidarias. Son:



que, desde diferentes perspectivas, tienen en común ayudar. No olvidéis los bancos del tiempo locales si vivís en una capital de provincia, suele haber en todas. Dicen que tu mano izquierda no sepa o que hace la derecha cuando ayudes, pero os voy a dejar un enlace a mi perfil de LinkedIn por si su apartado de voluntariado y causas benéficas os sirve de inspiración para emprender este nuevo año un proyecto solidario que os haga sentiros mas felices.

Los músicos somos buenos, no somos tontos, somos, simplemente, los mejores ;) 

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto