Emusicarte, la red social de músicos

Quiero hablaros de una red made in Spain, www.emusicarte.es, como luce orgullosamente en su url, que dará mucho que hablar, como ya está dando, por las posibilidades que tiene. En esta nueva realidad, en este nuevo paradigma que supone el mundo 2.0 que tenemos delante, encima, dentro y transpirando sobre nosotr@s :) hay una verdad indiscutible que dice que ... 

Lo que no se conoce no existe!!

No esperes sentado a que te llamen. El mundo no funciona así!

En las propias palabras de presentación de sus autores: "En un mundo globalizado como el actual es imprescindible tener una presencia online. Si ya tienes una página web o un perfil social tu visibilidad depende en gran medida de que ya te conozcan. Emusicarte nace como solución, reuniendo a todos los músicos, agrupaciones, instituciones y profesionales del sector musical en una misma plataforma."

Así realmente es, hay que conectarse e interconectarse, fundamental relacionarse y estar disponible, ver y ser vistos... Yo ya estoy y también la sigo en su twitter @e_musicarte.

En ella podréis realizar muchas funciones, está pensada para ser muy útil, os dejo algunas, como son:



Subir tus vídeos
Audios
Conciertos
Becas concursos
Artículos
Convocatorias
Cursos 
Conferencias
Debates

Allí están músicos, agrupaciones, instituciones y empresas que tienen que ver con el mundo de la música... Una maravilla para estar actualizado permanentemente y no dejar pasar oportunidades, pues ya sabéis que a veces son como ciertos trenes que pasan x veces por la estación y hay que cogerlos sí o sí :)

Ahí he puesto también la última iniciativa promovida desde esta bitácora!

El servicio técnico es puntual e impecable. En suma, os la recomiendo!!

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto