Palabras, sueños y sonidos

Hace poco he tenido el honor y el privilegio de conversar con Paula Díaz (Madrid/New York), una genial LifeCoach especializada en artistas que quiero recomendaros por su intuición, gran capacidad comunicativa, formación multidisciplinar, respeto y... como el propio título de su web, Heart Artist Coaching, tratar con ella es sentir confianza, sentir que te abren el corazón, ella misma es verdaderamente un amor.

Los músicos tienen mucho que ganar del trato con un life coach porque los beneficios de el trabajo de enfoque y de adquisición de nuevas herramientas y metodologías se ven inmediatamente, permiten obtener resultados duraderos. Animo a que se adentren en este camino que les hará más felices y realizados. Mejor con alguien que te acompaña de la mano como la experta y polifacética Paula Díaz en un viaje hacia tu desarrollo musical y personal, tan íntimamente ligados, que se potenciará en muchas vertientes.

A través de unas preguntas muy sugerentes ha sabido extraer bastante de mi corazón artístico y quiero compartirlo con vosotros.

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto